¿Recibiste una nueva tablet en las fiestas? ¿Te estás preguntando si deberías dar de baja la vieja? No te preocupes más, aquí hay 5 hacks geniales para usar la vieja tablet que ya no usas más.

Un segundo monitor de escritorio

Hay demasiadas situaciones en las que es mejor dos cosas: Dos platos de nachos, dos casas, dos perros, y ahora: dos monitores. Con solo una simple aplicación, podrás extender tu espacio de trabajo inmediatamente.

Un segundo monitor no sólo ayuda a administrar tu flujo de trabajo, sino que también te hace verte mucho más genial.

iPad – Duet Display: https://www.duetdisplay.com/

Un centro de control de voz económico

¿Quieres la moderna conveniencia de gritarle tus pensamientos a un asistente virtual pero no puedes justificar el precio del HomePod o Google Home? Aunque muy diferente al altavoz de 360° y al micrófono mejorado, tu teléfono o tablet puede, a grandes rasgos, hacer lo mismo.

Con los mismos comandos de voz y conexión de servicio, una vieja tablet puede ser usada para simular una respuesta de asistencia virtual.

Un panel de control multimedia dedicado

En la era del Chromecast, Roku y Apple TV, ahora estamos pasando de la TV de cable tradicional a contenido on-demand. La tablet sin uso puede ser un reemplazo de control remoto que permita una forma fácil y rápida de controlar el streaming de tu Netflix, Spotify o Pandora. La pantalla es mucho más grande que la de tu teléfono, y la pantalla plana, así como su peso ligero, facilita su almacenamiento y uso.

Una tablet sin uso siempre es perfecta para esas noches cómodas con toda la familia acurrucada en el sillón.

Un monitor de bebé económico

Con sólo WIFI, cámara, y un micrófono, cualquiera puede reutilizar sus tablets sin uso para que sean un monitor de bebé económico y bastante decente. Puede que no sea un reemplazo total de un monitor de bebé pero para aquellos que tienen un presupuesto bajo, la tablet sin uso también puede cumplir eso.

Dormi – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sleekbit.dormi

Automatización del hogar a bajo costo

Si tu hogar está repleto de electrodomésticos inteligentes como el termostato Nest, bombillas Philips Hue o incluso una tostadora Griffin Connected, probablemente ya estés usando tu teléfono para controlar algunos o todos tus dispositivos.

¿Entonces por qué no instalar todas esas aplicaciones conectadas en tu tablet, enchufarla y colocarla en tu pared? Ahora, en vez de un posavasos, tienes un centro inteligente para controlar tu casa.

Para suscribirte para tener más información: [SUSCRIBIRSE]