Informe de inteligencia de alto secreto: El Zanco Tiny T1 – Lo último en equipamiento para agentes secretos.

Cada vez que se reclutan nuevos miembros para la Academia de espías mundialmente conocida, estos se hacen una pregunta. Si tuviesen que elegir un solo dispositivo del equipo para llevar siempre consigo, ¿cuál sería?

Algunos dirán que la pistola Walther PPK, usada por el líder del sector, James Bond. Sin embargo, otros prefieren una mayor discreción y no recurrir a la fuerza bruta, siempre y cuando sea posible.

En este informe de inteligencia altamente clasificado hablaremos de cuatro razones por las que el Zanco Tiny T1 es esencial para cualquier agente entendido de la tecnología.

Iniciador de conversaciones

Es inevitable que un agente en misión de alto riesgo tenga que asistir de invitado a cenas. Para los que prefieren camuflarse y no parecer estar deambulando por los pasillos, ¿por qué no entretener a otros invitados con el móvil más pequeño del mundo?

Empieza cualquier conversación sacando el Zanco Tiny T1 e impresiónalos con el tamaño del dispositivo. En lugar de estar acechando la mesa de aperitivos buscando a tu objetivo, conviértete en el alma de la fiesta.

Conectividad mundial

No importa si estás trabajando como agente para los servicios de inteligencia o como agente de campo, todos tienen que estar preparados para recibir o hacer una llamada sin importar en qué país esté. El Zanco Tiny T1 ofrece conectividad con todas las redes 2G.

O sea, que tanto si estás infiltrado en la dictadura Sahariana, encubierto en una organización criminal internacional, o incluso vagueando en una hamaca en el Caribe esperando tu próxima misión, el Zanco Tiny T1 ofrece una conexión fiable con la oficina central. Así que prepárate para tu próximo encargo.

Increíblemente pequeño y compacto

Cualquier agente debería contar con un método discreto para contactar con la oficina central, ya sea mientras está infiltrado en un refugio en un volcán, o escondido en territorio enemigo para conseguir información imprescindible. El Zanco Tiny T1 es perfecto para este propósito por varias razones.

Además de soportar todas las redes móviles 2G, el Tiny T1 también cuenta con las increíbles dimensiones de 47 mm x 21 mm x 12 mm. Por lo que es un poco más grande que una pila triple A.

Incluso en las situaciones más peligrosas, el Zanco Tiny T1 es una forma versátil para que los agentes de campo contacten con la oficina sin destapar su identidad. Un imprescindible para cualquier operativo encubierto.

Tecnología de cambio de voz

Detrás de todo agente hay un equipo de inteligencia igualmente impresionante. Sin embargo, conforme los operativos de inteligencia se van haciendo más eficientes, es inevitable que las fuerzas enemigas empiecen a compilar datos para identificar su identidad.

Toda información que aluda a sus identidades puede ser extremadamente peligrosa si cae en manos equivocadas. Es por eso por lo que la tecnología de última generación de cambio de voz se ha implementado en el Zanco Tiny T1.

Gracias a los 13 perfiles a escoger los agentes pueden ocultar su forma de hablar cuando hagan una llamada crítica. Tanto si quieres tener voz de alien, como tener una voz femenina, con el Tiny T1 puedes hacerlo en un segundo.

Conclusión

En conclusión, cualquier agente que busque el último dispositivo debería considerar totalmente el Zanco Tiny T1.

El Tiny T1 proporciona una conexión mundial con las oficinas centrales gracias a su conectividad 2G; absoluta discreción gracias a su tamaño diminuto, y por supuesto la tecnología de última generación de cambio de voz que ayuda a proteger la identidad de los agentes.

Con un conjunto tan completo, recomendamos totalmente el Zanco Tiny T1 como un imprescindible para cualquier agente que trabaje tanto fuera como dentro de campo.