Los favoritos de eGlobal Central para 2019

Con la llegada del año nuevo, es hora de echar un vistazo a algunas de las mejores ofertas en tecnología para 2019. Aquí tienes una muestra de algunos de los mejores dispositivos, seleccionados por los editores de eGlobal Central, y te vamos a contar por qué creemos que deberían de estar en nuestra lista de la mejor selección para 2019.

Apple iPad 9.7” (2018)

Quizás el nuevo iPad 2018 no muestra un cambio tan drástico como el del último iPad Pro, pero esta actualización al anterior diseño del 2017 no tiene nada de aburrida.

Es ligero, fino y luce una pantalla retina de 9.7″ de gran nitidez perfecta para el consumo mediático. Con una batería mejorada respecto a la de la previa generación, el iPad 2018 te dejará disfrutar de entre 10 y 11 horas de pantalla.

Gracias al increíble procesador A10 Fusion, el iPad 2018 tiene potencia para cualquier juego que quieras instalarle.

Es el detalle perfecto para tu hijo o para cualquier amante de los medios que conozcas.

GoPro HERO7 Black

GoPro ha vuelto con la esperada actualización del popular GoPro Hero6. Con notables mejoras en la calidad de la imagen, estabilización del vídeo y funcionalidad para compartir en las redes sociales, ¡la GoPro Hero7 Black es la cámara de acción ideal para cualquier adicto a la adrenalina del siglo XXI!

Ahora puedes mostrar vídeos en directo en cualquier momento directamente en Facebook y en YouTube (mediante RTMP) de forma nativa, lo cual hace que compartir aventuras con tus amigos sea más fácil que nunca.

Si vives de las redes sociales o te encanta compartir experiencias a tiempo real, la imagen mejorada, la estabilización y los vídeos en directo del Hero7 lo convierten en el dispositivo ideal para ti.

Fujifilm Instax Mini 9

Si estás buscando un nuevo dispositivo que sea confiable, divertido y de calidad para añadir a tu colección de material fotográfico, el Fujifilm Instax Mini 9 es el dispositivo perfecto para ti.

Con un mecanismo de captura único de estilo polaroid que captura e imprime un instante justo después de que suceda, el Instax Mini 9 es una forma refrescante de sacar fotos en la era de las fotos digitales.

No solo tienes varios diseños de película para elegir, sino que también tienes un par de estilos diferentes de película para elegir, como por ejemplo monocromo.

Otro añadido interesante del Instax Mini 9 es el nuevo espejo para selfies que te permite sacarte las mejores selfies en tu Instax con facilidad.

Para cualquier persona interesada en las últimas novedades y en la idea de poder imprimir tus fotos fácilmente, la Fujifilm Instax Mini 9 es la cámara perfecta.

Xiaomi Amazfit Bip

Es difícil crear una buena aplicación de seguimiento de fitness. Pero hacer un buen smartwatch es aún más difícil.

Desde aquellos smartwatch que buscan relojes de pulsera simples pero duraderos hasta aquellos más elaborados pero con menos batería, el Xiaomi Amazfit Bip ha encontrado el equilibrio entre ambos mundos.

Con una pantalla transflectiva y la capacidad de sincronizar con múltiples aplicaciones de fitness en tu móvil, el Amazfit Bip tiene una batería extremadamente eficiente y está siempre listo para hacer el seguimiento del progreso que hagas durante el día.

El grupo de sensores del Amazfit Bip es también sofisticado y cuenta con un sensor óptico de ritmo cardíaco, además de una aceleración triazial y un sensor geomagnético que proporcionan un análisis muy completo de tu rutina de ejercicio.

Para aquellos que buscan un seguidor de fitness asequible, ¡el Xiaomi Amazfit es una elección totalmente acertada!

Nintendo Switch

La Nintendo Switch se ha convertido en una consola de referencia que te ofrece juegos increíbles y una forma divertida de jugar dondequiera que estés. Con éxitos nostálgicos como Zelda, Super Mario e incluso Pokémon, la Switch es imprescindible en todos los hogares.

A pesar de contar solo con alrededor de dos años, la Switch ya se ha convertido en un muy querido símbolo de la cultura gamer.

Perfecto para tus amigos y familiares gamers o adolescentes.

Conclusión

En definitiva, si estás buscando el regalo perfecto para alguno de tus seres queridos en 2019, o simplemente quieres empezar el nuevo año con buen pie, la Nintendo Switch, el Xiaomi Amazfit Bip, el Fujifilm Instax Mini 9, el GoPro Hero 7 o el nuevo iPad 2018 serán buenas elecciones.

Ven y échales un vistazo en eGlobal Central para encontrar las mejores ofertas de estos productos.