El Switch Lite es el nuevo aparato de Juego portátil

El Switch Lite es el nuevo aparato de Juego portátil

Switch Lite llegará pronto y su tamaño será mucho más pequeño. Nintendo reveló que el nuevo interruptor está diseñado como una versión más barata de la tableta original. Con un precio más barato, puede disfrutar de una experiencia de juego mejorada. The Lite se lanzará el 20 de septiembre, junto con The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Estará disponible en tres colores diferentes: turquesa, gris y amarillo. Además, un paquete de la consola Pokemon Limited Edition también será una opción, pero se lanzará en noviembre con el juego Pokemon Sword and Shield.

La Talla perfecta para un Sistema Portátil

Nintendo ha mejorado el tamaño y el peso del Switch Lite. El Lite tiene una pantalla de 5.5 pulgadas mientras mantiene la resolución de 720 píxeles para no perder la calidad de la imagen. Además de eso, el Lite es 0.27 libras más ligero, lo que hace una gran diferencia en comparación con el interruptor más grande. El dispositivo más pequeño será más portátil y será más cómodo a la hora de sostenerlo, lo que es más adecuado para jugar en cualquier lugar.

Mejor experiencia para los jugadores

Switch Lite ofrece una mayor duración de la batería, de 3 a 7 horas, dependiendo del juego que juegues. Además, los cuatro botones direccionales izquierdos han sido reemplazados por un D-Pad, que parece responder mejor al juego. Los dos cambios menores traen una nueva experiencia a la terminal.

Además, el Lite se puede usar como un dispositivo secundario para que el propietario actual del interruptor pueda jugar en movimiento. Nintendo ha confirmado que los datos guardados se pueden transferir entre Switch y Lite para este propósito. Switch Lite será una buena opción para aquellos que prefieren los juegos portátiles.

Dispositivo asequible para todos

Con una gran reducción de precios en comparación con el original, Switch Lite es mucho más asequible para los jugadores de bajo presupuesto. Lite puede admitir la mayoría de los juegos de Switch a la vez que reduce la barrera del precio. Gracias a su precio asequible y portabilidad, Switch Lite será un buen valor si está buscando un nuevo dispositivo de juego o simplemente el mejor regalo para los niños.

Especificaciones

• CPU / GPU: procesador NVIDIA Custom Tegra

• Almacenamiento: 32 GB: ampliable con tarjeta microSD de hasta 2 TB

• Conexiones: Wi-Fi (802.11ac), Bluetooth 4.1, NFC, USB-C (con carga)

• Pantalla táctil: 5.5 pulgadas, resolución de 1280×720, LCD

• Altavoces: estéreo

• Batería: 3,570 mAh: puede durar aproximadamente. 3.0 a 7.0 horas

• Medidas: aproximadamente 3.6 pulgadas de alto, 8.2 pulgadas de largo y 0.55 pulgadas de profundidad

• Peso: aprox. 0.61 lb

*Las especificaciones son extraidas de la página web oficial de Nintendo.